Cinco buenas razones para volver al FIB

Fib - BenicassimEl FIB es como es, con su playa, sus guiris, sus conciertazos, su camping y sus precios. No hay que darle más vueltas: o lo tomas o lo dejas. Con esta premisa, aquí van cinco buenas razones para pensar en volver al mítico recinto de Benicassim a disfrutar de su icónico, aunque venido a menos- festival.

The Libertines
El cabeza de cartel del año. Esperadísima reunión -quién sabe si la última oportunidad de verlos- para todos los que disfrutamos en su día de la breve y estelar carrera de los británicos. Aunque seguro que en directo The Libertines resultan ser un bendito desastre, con la colección de hits que poseen será imposible no dejarse la garganta. Un concierto especial para disfrutar sin prejuicios.


M.I.A.

Aunque nos visita sin material nuevo que presentar, un show de M.I.A. siempre es garantía de intensidad, eclecticismo y flow del bueno. A medio camino entre el concierto y la performance, su espectáculo seguro que no deja indiferente a nadie, y trallazos como ‘Paper Planes’ o ‘Bad Girls’ –canción del año 2012 para MyM- serán, seguro, de los mejores momentos del festival. Un auténtico lujo.


Cat Power

¿Aparecerá en escena borracha, serena o a medio camino? ¿Se sentirá deprimida o amanecerá vitalista? ¿Tocará hits antiguos o sólo de su último disco, como en Cruilla 2013? En realidad con que salte al escenario podemos darnos por satisfechos ya que en cualquiera de sus versiones Cat Power resulta tan imprevisible como irresistible.


Tame Impala

Los australianos Tame Impala continúan sacando partido al éxito de Lonerism, su gran disco de 2012, llevando su trip psicodélico y expansivo allí donde les reclamen. Si mantienen las prestaciones ofrecidas en el Primavera Sound del año pasado la onda expansiva puede llegar hasta su país. Diversión espacial garantizada.


Maronda

Por último, entre la acertada nómina española –este año sí-, no hay que perderse a los valencianos Maronda. Con mucho menos nombre del que merecen sus canciones de pop pluscuamperfecto, habrá qué ver como suenan en el escenario Maravillas temas como este pegadizo “Volverás” jugando como locales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festivales, Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinco buenas razones para volver al FIB

  1. Hola Escuche una banda les dejo el link, para prestar atencion, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s