Videos porque sí: Justin Timberlake

No conocía la existencia de este temazo hasta que el otro día, vaya usted a saber por qué, consulté la lista de premiados en los Grammy 2014 y el ganador del premio al mejor vídeo me llamó la atención. Se trataba de Suit & Tie, vídeo rodado por el siempre impecable David Fincher sobre el single de Justin Timberlake con Jay Z. Demasiado talento junto: o funcionaba como un tiro o era el mayor desastre del año. Y salió cara, un clip con sabor a clásico.

El punch de Justin

El punch de Justin.

Con una producción aseada y zig-zagueante que no pierde nunca intensidad, la canción se estructura en tres partes bien diferenciadas, en las que brillan tanto el swing de un Justin Timberlake cada vez más al alza como el siempre sólido fraseo de Jay Z. Con estos mimbres sonoros, el director de “La red social” y “Zodiac” nos regala un clip bella y arrogantemente esteticista con pseudotrama amorosa incluida, fotografiado en blanco y negro para mayor lucimiento de sus figuras y con un acabado impecable, dotado de ese empaque visual solo al alcance de las superproducciones americanas. Al final, demasiado talento junto como para no compartir el vídeo y esos bailoteos que se marca el bueno de Timberlake, arrollador y seductor a partes iguales. A mí me tiene entregado el muy ladrón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized, Vídeos porque sí. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Videos porque sí: Justin Timberlake

  1. Laura Llamas dijo:

    Me encanta Timberlake!

  2. Pep-Elu dijo:

    Lo reconozco… a mí también. En un viaje que he hecho hace poco a Quito me puse varias veces mientras trabajaba en el avión (en esas pantallitas que hay en el asiento para elegir música, series, pelis…) el The 20/20 Experience y la verdad es que tiene dos o tres joyitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s