Las eléctricas Au Revoir Simone

Au Revoire Simone, hola electropop.

Au Revoire Simone, hola electropop.

Aunque actuaron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid hace unos días y el concierto cundió como para hacerlo, esta vez no voy a escribir un post al uso sino una recomendación universal para este comienzo del otoño. Se trata de la vitamínica Crazy, una de las canciones más vibrantes del año que firma el trío neoyorkino Au Revoir Simone, y está incluida en “Move in spectrums“, algo irregular aunque muy disfrutable disco -sobre todo en su primera mitad- editado hace apenas tres semanas. Energía pop con las eléctricas Au Revoir Simone para celebrar que ya queda menos para el viernes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized, Vídeos porque sí. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las eléctricas Au Revoir Simone

  1. Pep-ELU dijo:

    Corne, ya he vuelto!!!!! Perdona, colega.

    Me he puesto al día, viendo las entradas (y escuchando todos los videos mientras curro un poquillo) de agosto, septiembre y octubre. De entre todas me quedo con tres:
    1. Pearl Jam: aún recuerdo el subidón que me dió, con unos 16 años, cuando en un bareto de Malasaña nos pusieron el “Spin the black circle”. ufffff… Lo recordamos los colegas hace un par de años en el concierto que dieron en Madrid. Los muy perros dijeron algo así como: “Hemos tardado mucho en regresar a madrid y nos arrepentimos. No volveremos a tardar tanto”…
    2. Ry Cooder: gracias por presentármelo. Me flipan tanto la canción de La2 como el disco de Buena Vista Social Club (aunque cuando estuve en Santiago de Cuba no encontré el Club que esperaba). Buena recomendación. Voy a buscar unas cosillas cosas suyas en Spotify.
    3. Pete Doherty: un auténtico perosnaje.

    Un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s