The Postal Service: el retorno

The Postal Service

The Postal Service aún con las manos de los bolsillos.

He estado tentado de poner una foto de Millán en el post y titularlo “The Postal Service: el retonno”, pero no hay que desviar la atención de lo que de verdad importa, de la gran noticia de la semana: The Postal Service se reúnen para realizar gira veraniega. Ocho años después su parón, el proyecto formado por los norteamericanos Ben Gibbard y Jimmy Tamborello vuelve a los escenarios para recrear “Give Up”, su magnífico álbum de 2003 que aún brilla con luz propia por su estilo único que mezcla pop con electrónica minimalista -indietrónica lo llamaron en su día-, tótem y rara avis del indie de la década pasada, pope del modernismo de la época, obra inclasificable e indudablemente sublime y excelsa, plena de objetivos y de resultados.

Por lo que parece no va a haber nuevas grabaciones (o al menos no se han pronunciado) pero el anuncio de una gira y la reedición de su único álbúm en edición deluxe 10º aniversario son motivos suficientes para animar el día a cualquiera. Clase, elegancia, categoría, José Luis Moreno mataría por presentarles en la tele: The Postal Service. Welcome home, boys.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festivales, Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Postal Service: el retorno

  1. Rifaat dijo:

    Sin duda uno de mis discos favoritos… un chute de buen rollo y optimismo musical cuando el cielo se tiñe de gris… habrá que estar atentos a su regreso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s