Are you talking to me?

Talking to me?

You talking to me?

¡Olé, señor Bowie! Ayer nos dio una lección de valentía a todos. Qué demostración de carácter, un talking to me? en toda regla para quienes le creíamos acabado. Si la semana pasada escribía en este mismo blog, osado de mí, sobre el “casi oficialmente retirado Duque Blanco” ayer mismo va David Bowie y anuncia por sorpresa nuevo disco para marzo, titulado “The Next Day“. Su single de adelanto, mostrado también ayer, tiene por nombre “Where are we now?” y suena bien sin ser nada del otro mundo. Éste es el vídeo:

E igual que Bowie recogió el guante lanzado desde Música y Mandarinas, yo también creo que ha llegado el momento de echar el resto y darle una vuelta de tuerca al blog y reinventarlo, empezando una expansión que puede finiquitar vuestro aburrimiento for ever and ever o terminar con este blog para siempre. Sin medias tintas: ha llegado el momento de comenzar con las entrevistas.

¿Quién protagonizará la primera entrevista del blog? Seguro que no será Adriano Celentano, porque me pilla un poco lejos y no hablo italiano, pero tiene un no sé qué que qué sé yo y por eso se lleva el segundo vídeo del día, que casi nunca pongo música italiana. Con esa mirada distraída -casi tan inquietante como su sonrisa- nos canta en blanco y negro en la Rai Uno su exitazo “Azzurro“, sonata que, incluso cantada en alemán, seguiría sonando a Italia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mandarinas, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s