Belle and Sebastian y el cordero

Belle and SebastianEl Festival Sonorama Ribera, arandino y mandarino a partes iguales, comienza a mostrar por fin sus cartas de cara al próximo verano y empiezan con cambios: de los cuatro días que habían durado las últimas ediciones volvemos a las tres jornadas de siempre –15, 16 y 17 de agosto-, lo que, por otro lado, me parece un acierto. Lo que no cambia es lo bueno que está el cordero que se come en Aranda de Duero y lo bien que (seguro) lo pasaremos en sus calles con el ambientazo que se prepara esos días.

Sobre las primeras confirmaciones, que no son muchas, cabe destacar a Belle and Sebastian como primer cabeza de cartel internacional y a los locales Standstill, Mendetz, Supersubmarina (bluff), Jaime Urrutia y The New Raemon. De momento es una muestra muy pequeña para hacernos una idea del cartel final, pero tiene muy buena pinta. Seguiremos informando cuando sepamos más cositas.

Para despedir el post en estos tiempos en que el casticismo es objeto de debate, qué mejor que reivindicar a Jaime Urrutia como adalid y tótem de una época ya extinta. A pesar de contar con una discografía muy irregular desde que saliera de Gabinete Caligari, alguna joyita sí que nos ha regalado con esa cascada voz de macarrilla de ciudad. Por ejemplo, este ¿Dónde estás?, aquí en un video al alimón con sus colegotas Calamaro, Bunbury y Loquillo. Casi ná.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festivales, Fondo de armario, Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Belle and Sebastian y el cordero

  1. Javi dijo:

    jajaj personalidad no les falta a ninguno de los 4. Grande Bunbury en directo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s