Si no, ¿para qué carajo escribe uno un blog?

José Luis López Vázquez, grande con mayúsculas.

José Luis López Vázquez, grande con mayúsculas.

Un honor, un placer, un orgullo y un privilegio, que diría el gran  José Lúis Vázquez. Musica y mandarinas se pone en pie -y agradece de antemano la ovación– para recibir su primer y único premio, que esa gente buena y sana de El Volumen de la Armonía ha tenido a bien otorgar a este blog. Podría ponerme chungo, como haría Javier Marías, pero ya que seguramente va a ser el último premio que me den en mi vida, prefiero aprovechar y contarlo. Si no, ¿para qué carajo escribe uno un blog? Se llama Premio Liebster Blog y consiste en lo siguiente: cada blog del mundo mundial concede y publica sus premios Liebster Blog a las cinco bitácoras que más les molan, compartiéndo los nombres con sus lectores. La mecánica -copia/pega mediante- es la que sigue:

Además de recibirlo, el premio Liebster Blog viene a significar que los premiados tienen la obligación de continuar la cadena dando otros 5 premios. Las normas son las siguientes:
1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blogs preferidos y dejar un comentario en su última entrada en el que se le notifica que ha recibido este premio.
3. Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Así las cosas, aquí van mis cinco:

1- Redrum: cine, cine y cine con un estilo mordaz, descarado y único. Tiene entradas auténticamente buenas y un enfoque gratamente original. Talento en estado puro.

2 –Trendtaitantos: genial ya desde el nombre, trata sobre moda, un tema que me importa un pimiento de padrón, y consigue que lo pase bien cada vez que lo leo. Vuelve pronto, Ana.

3 –Pasión por la conducción: el título no engaña, y la pasión se traduce en un nivel de actualizaciones que te mantiene al día permanentemente sobre todo lo relacionado con el mundo del motor.

4 –Lágrimas con viruta: un blog que mezcla cine, música y cine musical. Está empezando y, de momento, tiene muy buena pinta.

5 – Ex aequo El Radar / Rock´n´blog: en realidad, dos noblogs de El Mundo, pero El Radar por su criterio musical y Rock´n´blog por su capacidad para provocar y meter el dedo en el ojo merecían estar aquí.

Y como esto es un blog de música y hoy no es martes, toca Dead Capo. A seguir disfrutando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mandarinas, Música, Premios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Si no, ¿para qué carajo escribe uno un blog?

  1. Eduardo, muchas gracias por tu premio, realmente es un gran halago. ¡Nos alegramos mucho de que te guste!

  2. Por cierto, tenemos perfil en Facebook. Si pinchas en “me gusta” aparte de los artículos del blog, verás todos los días pequeños pero interesantes post! Síguenos!
    https://www.facebook.com/pages/REDRUM/255520544479474

  3. JCR dijo:

    ¡Enhorabuena!
    Siempre es agradable recibir un premio y más si te dicen que tienes buen gusto.
    Sigue por ese camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s