Juego de Tronos

Juego de Tronos: Michael Stipe sigue siendo el Rey

Juego de Tronos: Michael Stipe sigue siendo el Rey

Hoy se cumple el primer aniversario de la disolución de R.E.M y, aunque sólo sea para recordar que nadie ha ocupado el trono de Michael Stipe y los suyos, vale la pena comentar la efeméride. Por suerte su música no puede disolverse así que seguiremos disfrutando de ella.

Para celebrar que, además, es viernes, vamos con un tema alegre y bailable de los de Athens: Imitation of life, una canción enorme y un video sublime. Qué bien hacían las cosas los tíos cuando querían…

¡Larga vida al Rey!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juego de Tronos

  1. Pep-Elu dijo:

    Que el video de Imitation of Life es una obra de arte nadie lo podrá discutir. Me flipa, y siempre pienso no sólo en la postproducción sino en la pre-producción, esto es, en la idea orginal del tío que piensa en hacer esto y cómo coño lo explica para que se grabe así, y después se edite. De verdad que aucino con estas cosas.

    Septiembre me ha parecido interesante: Jonston me ha gustado como para ver un par de videos más (El Cuentacuentos tiene su gracia); Cat mola, pero Los Punsetes me han dejado así asá.

    Anita me sigue recriminando que como teníamos rollo familiar no pudo ver a The Killers y The Kooks. Se ha vuelto loca en verano cantando Junk of the Heart y claro… Me dijeron que tampoco estuvieron taaaan bien, pero que los Killers fueron un espectáculo. ¿Estuviste?

    Un abrazo y sigue con estos post, plis, que aunque tardemos en leerlos, merecen un montón la pena. Ya falta sólo un trimestre para el top 20 de 2012 😉

    • educornejo dijo:

      The Kooks estuvieron increíbles. Se basaron en el primero y los hits del segundo y tercero y así solo puede salir bien. La de Junk of Heart la tocaron al final, antes de Näive. Yo habría cambiado el orden.
      Y los Killers… para fans, entre los que no me cuento. Mucha historia y poca canción buena, pero los que les siguen lo gozaron de verdad. Dicen que fue su mejor concierto por aquí. Cómo serían los otros, jaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s