Extrañas coincidencias

https://musicaymandarinas.files.wordpress.com/2012/05/1fdlesdoit.jpg?w=296Una de las bondades del Primavera Sound es su recinto. Pocos sitios para un festival como el Parc del Fòrum, al final de la Diagonal, donde el mar es lo único que puede parar esa enorme calle, y antes del fin existe un barrio que parece otra ciudad, fascinante, vacía, hotelera, un tanto exagerada y ambiciosa pero, a pesar de todo, atractiva.

Este confuso pero práctico recinto permite que haya hasta siete escenarios funcionando simultáneamente y eso siempre conlleva decisiones. ¿Decisiones? ¿Por qué? Por las coincidencias, inevitables cuando te interesan diez actuaciones por día. Este año, ¿Qué elegir entre estas coincidencias? A destacar: Wilco y Beirut, Franz Ferdinand con Spiritualized, M83 o The Drums… Un sinvivir. Al final, por mucho que planees, cada día terminas haciendo lo que te pide el cuerpo en ese momento exacto y una larga fila para pillar tickets para cerveza, por ejemplo, puede acabar con cualquier planificación.

En esta edición del Primavera la coincidencia que más me mata es la de Beach House, de quien ayer os puse un magnífico tema, con el siempre excelso Dominique A, que estrena el enorme “Vers les leures” en tierras españolas. Para salir de dudas, aquí os dejo este vídeo en directo del francés interpretando un tema de su último álbum, para que me ayudéis a salir de dudas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Extrañas coincidencias

  1. Pep-Elu dijo:

    Corne, seguro que aciertas. Yo apuesto a que haces: Wilco un rato y Beirut otro, que M83 va antes que The Drums (tú mismo dijiste que el último de The Drums no era lo mismo), Franz Ferdinand supongo que es siempre primera opción… Y sobre Beach House y Dominique A… pues tampoco son lo mismo, ¿no?

    Por cierto… ESPECTACULAR CONCIERTO AYER DE KIKO VENENO. De verdad, hacía años que no me divertía tanto en un concierto.

    Disfruta del Primavera, tronco!

  2. williamsson dijo:

    Cómo fue todo? Espero que te perdieras al calvo gabacho, sipré sipré!!!

    • educornejo dijo:

      Pues te diré que el calvorota fue de lo mejor del festival para mi gusto. Un concierto increíble, de verdad. Ya haré una crónica cuando tenga un buen rato. A grandes rasgos ha habido de todo.
      Triunfadores: Dominique A, Lisabo, Dirty Three, Expertos Solynieve, Beirut
      Decepciones: The XX, Death in Vegas
      Sorpresas: Justice, The Drums.

      Poco a poco, Williamsson. Poco a poco…

      • williamsson dijo:

        Pensaba que el rollo del gabacho es para disfrutarlo más en un teatro que en un macrofestival… bueno, si te animas a subir de nuevo a tierras pardas, allí estaremos!!!

      • educornejo dijo:

        Hombre, mejor sonará en un teatro, pero el formato de banda que trae ahora es muy apto para festival. Es cierto que ha tenido visitas a España donde venía solo con su guitarra y ahí sí que no lo veo en un festi (como les debió de pasar a Kings of Convenience), pero Dominique tuvo mucha intensidad.

        Me dio pena el poco público que había, pero coincidía con Beach House, un grupo mucho más primaveril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s