Porque hoy es hoy

Como siempre hay dos bandos, en un día tan señalado como hoy hay dos alternativas:

– Si eres de los que no creen en San Valentín y piensas que hoy es un día normal, puedes escuchar este pedazo de canción de The Cure, grupo enmarcado en el movimiento siniestro (vaya etiqueta más absurda)  que no me mata pero sin duda tiene unos cuantos temas muy recordables y meritorios. Lovesong, incluido en Disintegration (1989), nos muestra su faceta más pop y casi casi optimista. Hace poco la auténticamente siniestra Adele ha hecho una versión que no llega ni a la suela pero que está pegando fuerte, como fuerte pisaba Alejandro Sanz.

https://musicaymandarinas.files.wordpress.com/2012/02/n_athletic_de_bilbao_joseba_etxeberria_lizardi-312534.jpg?w=300– Si eres de los que creen que el 14 de febrero es el mejor día de año, respiras amor en San Valentín como si no hubiera un mañana y lloraste con el debut de Bojan o la despedida de Etxeberría, puedes escuchar en Lovesong una canción con letra azucarada, un título tan obvio como un discurso de Guardiola y una bonita melodía que hará las delicias de los más románticos.

Así pues, seas de un bando o de otro, a gozar con The Cure y su Lovesong.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Porque hoy es hoy

  1. JavierC dijo:

    Dos comentarios:
    1. Acaso hay alguien que fue capaz de no llorar al retirarse Etxebe? Existe un ser humano así?

  2. JavierC dijo:

    2. Para mí, un temazo de The cure,y muy apropiado para el día de hoy (aunque no sea viernes…) es Friday I’m in love. besos!

  3. JavierC dijo:

    3. Siempre hay una tercera vía…

  4. Pep-Elu dijo:

    The Cure son muy grandes…

    Y lo siento, JavierC, pero Etxebe me parece el antifútbol: marrullero, sucio, no entiende el fairplay… Lo siento, pero mira que me gusta el Atlethic… pero no gente como él.

    • educornejo dijo:

      Ah, no, no, no, no, no, no… Con Etxebe no te metas. Un tío que tuvo la deferencia de regalar un año al Athletic para servir de ejemplo a los jóvnes y hacer vestuario, en estos tiempos de mercenarios sin fin se merece una estatua frente a San Mamés. Además, estando medio calvo desde los 18 conserva pelo aún. Y eso, en este blog, es mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s