Mira quien baila

https://i1.wp.com/www.hola.com/anteriores/2001/10/24/ho2986s6/imgs/anne-1b.jpgChicos, ya no queda nada para que terminen los exámenes. A los que todavía seguís con ellos, ¡mucho ánimo! Para bien o para mal todo termina en unos días y podréis salir a bailar como nos invitan a hacer Nouvelle Vague en este Dance with me. El vídeo es curiosón desde luego, como el propio grupo francés, que se dedica a hacer versiones de clásicos antiguos con un toque de sotisficación entre lo brasileño más deleitoso y la chansón más elegante.

Además este vídeo tiene mensaje. Es la música que ponen en Vueling cuando estás esperando en el avión para despegar y ahora que Spanair ha cerrado sus puertas queremos animar a Vueling a que siga adelante con su aventura aérea y sigan conectando Madrid con Barcelona tan bien como lo hacen ahora.

Pues eso, a bailar como si estuvieran delante la Igartiburu o Manuel Bandera pero en mejor compañía, con los amigos de Nouvelle Vague y su impagable vídeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mira quien baila

  1. williamsson dijo:

    Hey! Pero si el vídeo es un extracto de Bande à part del gran Jean-Luc Godard, oh la la!

  2. Pep-Elu dijo:

    Es un rollo un poco bossa, ciertamente. Las imágenes de la peli son guays. Me ha permitido hacer una parada en el camnio y tomar aire, pues hoy estoy rememorando el techno ochentero con Technotronic, Real McCoy y otras joyas de cuando patinaba en el Rolling Disco =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s