La historia del pastel de manzana

https://i2.wp.com/www.cadenaser.com/recorte/20030810csrcsrcul_1/XLCO/Ies/Ferran-Adria-portada-The-New-York-Times.jpgA pesar de que pueda parecerlo por el título, de momento no me voy a pasar a la crítica gastronómica o a la deconstrucción de alimentos, que para eso están la Guía Michelín y el impagable Ferrán Adriá. Pero ya que la cuesta de enero, aparte de monetaria, resulta para mucha gente el comienzo de un nuevo régimen (y no me refiero a Rajoy) vamos a hablar hoy de tonadas y comida, de música y mandarinas.

Hecho número 1: el grupo The Story of Apple Pie -la historia del pastel de manzana, para los que no somos viajados- debutan este fin de semana en nuestro país en el Tanned Tin de Castellón, uno de los festivales más indies en todos los aspectos de la palabra, que se organizan por aquí. De momento no tienen ni siquiera disco de debut, sólo un par de muy buenos singles, pero prometen ruido, buenas canciones, actitud desprejuiciada y originalidad cero. Justo lo que uno necesita cuando se acaba de duchar por la mañana. Para ellos el video de hoy.

Hecho número 2: la pulpa del zumo british, Pulp, vuelven a nuestro país en el próximo SOS 4.8 murciano (primer fin de semana de mayo). El año pasado ya estuvieron en el Primavera y este año repiten en otro marco festivalero igualmente interesante. Me quedaré con ganas de verles, igual que a The Kills, pero hay otras prioridades

Hecho número 3: parece que en Makro regalan mandarinas. Que noooo, pero ojalá. En el último folleto de la cadena mayorista se ofrece el kilo de mandarina a 0,00 euros (con decimales, sí). Las asociaciones de agricultores, claro, se han indignado inmediatamente -buenos somos los españoles a la hora de indignarnos- pero resulta que solo era un cómico error de imprenta. Una pena, la verdad. Nos habríamos hinchado a clementinas…

Mallory” se llama esta mandarina de los amigos del pastel de manzana. Venga, a verlo deprisa, que pierde las vitaminas.

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Una respuesta a La historia del pastel de manzana

  1. Rafa dijo:

    Vaya! Me temo que cuando lo he visto y escuchado ya había perdido las vitaminas. Buen intento de Benetton por formar un grupo de música, pero tiene los mismos valores que la marca. Predecible, con sabor clásico moderno, y calidad moderada. La originalidad, en el anuncio.

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