Nueva Visión

https://musicaymandarinas.files.wordpress.com/2011/12/nueva_vision_0.jpg?w=300El Nueva Visión puede que sea el último sitio auténtico de verdad que queda en Malasaña, el último reducto del punk. Su portero (un cachondo), sus baños (un asco) y sus precios (una delicia) hacen que entre esos posters de Los Ramones y The Cramps te sientas un poco más malote.

La semana pasada este garito consiguió lo que Billy Corgan no pudo: llevarnos a los noventa a los que allí estábamos. Después del fiasco de concierto de los Pumpkins nos pasamos a tomar algo y escuchar esas suaves tonadas que su intocable DJ pincha en vinilo, porque aún no han dado el salto al cd. Del mp3 ni hablamos… Y nos deleitó a los presentes con una sesión de punk-rock noventera de las buenas. NOFX, Bad Religion y toda la tropa para dar unos botes y recordar la época en la que quedabas y no había móvil para decir “llego tarde”, los fanzines eran mejores que myspace, las cintas TDK de 90 te daban para un mundo y nadie sabía montar en skate, pero todos teníamos uno.

¿Añoranza? Nooooo, estamos mucho mejor ahora que entonces, pero sí que mola recordar los buenos momentos que pasamos con los amigos. Y si es con los mismos de entonces en el Nueva Visión, mejor que mejor, aunque tengamos menos pelo. El vídeo, Leave it alone, es de los aún vigentes NOFX y pertenece al mejor disco de esa época, Punk in Drublic de 1994. Talento cero, diversión garantizada, pelos como escarpias: somos punks (bueno, lo medio fuimos).

https://i0.wp.com/desmotivaciones.es/demots/201108/skateboard_1.jpg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nueva Visión

  1. Lawshaker dijo:

    Pequeño músico cítrico, algunos nos criamos musicalmente (y no solo, visto en perspectiva) dando el salto del colacao a la Mahou en el Nueva Visión (borrachos y dinamiteros, rezaba lo que los publicistas llaman ahora el “claim” y que ha sido toda la vida el grito de guerra).
    Levanto hoy mi tercio (de birra, no de Flandes, que la diferencia generacional no es tan grande) helado por todos los que somos, en el Nueva Visión, familia.
    Y por las noches por llegar que otras generaciones disfrutarán con el crepitar el vinilo.
    Otros llevaban a sus vástagos al lupanar a estrenarse en lides “amorosas”. Juro hoy que llevare (en breve, que ya tiene 10 años) al primero de mis seis hijos a estrenarse en la música escuchada, trago a trago, a la cueva de los borrachos dinamiteros.
    Y que vivan los Dead Kennedys, los Ramones y si hace falta, Sid y compañía!!

  2. JavierC dijo:

    Vaya mes de diciembre que llevamos, referencias a Kimi, NOFX… qué grandes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s