En campaña

Consejo de ministros

Consejo de ministros

Ay, esta España nuestra. En 10 días tenemos elecciones generales y los debates insulsos se suceden en televisión. Las primas de riesgo ya no son parientes femeninas con actitud valiente aunque nadie sepa en realidad de qué se tratan… Días extraños, y encima llueve en Madrid de manera interminable después de meses sin que cayera una gota. ¿Quién lo entiende?

Pero no pasa nada, el imperio no se hundirá porque tenemos en marcha la promesa de un mañana mejor, un heredero del despropósito actual. Las malas noticias nunca vienen solas así que tenemos que asimilar que España tal y como la conocemos puede que sea cuestión de meses. La razón: Paquirrín (o Kiko, o Pantojín, o como se llame) va a ser padre. Sí, amigos, ya lo sabréis todos, pero la zozobra se ha instalado en mi cabeza y amenaza con quedarse mucho tiempo. ¿Qué puede salir de un ser con el cerebro en modo “stand by” y de una Miss? ¿Cómo se llamará la criatura? ¿Podrá el futuro gobierno convivir con esta nueva realeza popular que cuenta con su propia televisión pública (sí, esa) y resultar victorioso?

“En el Juego de Tronos el que no gana, muere”, dicen en ese pedazo de serie, y Jorge Javier y compañía no tienen escrúpulos y van a por el trono. Y si Ali/Clay cayó, ¿quién hará frente al vástago del vástago de la Pantoja? ¿Pasaremos de ver a la Viuda de España a la Reina Madre? Tanto 15-M, Christian, para que no lleguemos a ver ningún fruto. Avisados estáis. Yo me pensaré lo de ir a Cabo Verde para quedarme.

Mientras tanto, y a modo de vídeo de campaña, os dejo con Astrud, un grupo que no vale para mucho pero que editó esta joya llamada “Hay un hombre en España“. Son de Barcelona, aunque no me gusten a mí son únicos, y parece que se van a tomar un descanso indefinido, así que se merecen cerrar este desesperanzado post. La letra de la canción es impagable. Y el ritmillo… qué ritmo tienen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a En campaña

  1. Javi dijo:

    jajaj no me gusta nada este grupo, pero q temazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s