Como 50 soles

Permitido ir a más de 50

Permitido ir a más de 50

Parece mentira pero es cierto. Este blog que empezó como una bobada (y sigue siéndolo, por otro lado) va ya por las 50 entradas. Desde mediados de abril os vengo dando la tabarra con canciones de ayer y de hoy, de aquí y de allá, 50 post como 50 soles sin repetir artistas (sólo al irrepetible Bob) tratando de juntar calidad y variedad para no aburrir, y consiguiéndolo algunas veces, que ya es bastante.

Y para este post tan especial una canción que… No, hoy no hablaré ni del intérprete ni de la canción. Tampoco del vídeo. Solo os aconsejo que os dejéis llevar. Olvidad etiquetas, géneros, prejuicios… Las mejores cosas de la vida no se explican con palabras. Te llegan, sin más y, poco a poco, te van cambiando la vida. Como los amigos, que están cuando los necesitas sin que tengas que decir una palabra y con quien compartes todo, sea bueno o malo. Como esa persona, buena de verdad, que vale la pena y te pone la vida del revés con unos puntos suspensivos. Como tu familia, a quien no tienes que explicar quien eres porque ya lo saben y te quieren así, y tú a ellos. Así es para mí la música: un amigo, una mujer y una familia, todojunto; y así seguirá siendo este blog, donde se mezclan canciones e historias de la vida -¿qué son las canciones sino historias de la vida de alguien?-. Gracias por leer y nos vemos pronto en el post número 100.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como 50 soles

  1. Pep-Elu dijo:

    Corne, ¿de dónde coño has sacado este video? ¡Es acojoneibol!

    Enhorabuena por tus 50 gajos de mandarina musical =D

    Un abrazo,

  2. Alfonso dijo:

    El mejor video de todos con diferencia.¡Gran enhorabuena!

  3. educornejo dijo:

    En honor a la verdad, y aunque un periodista no tiene que desvelar sus fuentes, diré que este vídeo me lo descubrió Cristina, gran melómana y mejor persona. Un besazo enorme para Cris desde aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s