Una de mero, dos de febrero, tres de FESTIVALES! (Episodio V: Ebrovisión)

Miranda y Mirinda: sensacionales

Miranda y Mirinda: sensacionales

Amigos, el verano va llegando a su fin, lo bueno se acaba y con ello los festivales de acampada, toalla y camiseta. Luego vendrá la temporada de otoño-invierno pero no es lo mismo. Cuando en un festi tienes que buscar el ropero para dejar el abrigo… malo. O al menos peor.

Pero aún hay vida este fin de semana para los rezagados y para las más puristas. Miranda de Ebro acoge una nueva edición (y van…) del Ebrovisión, pequeño en tamaño pero grande en diversión. Un clásico del norte que este año tiene un cartel muy completito, con una selección de aquí y de allá que colmará las expectativas de los más indies y de quienes no lo son tanto.

Vetusta Morla y Deluxe forman parte del indie español más comercial o de lo comercial más indie, pero ahí están (sobre todo Deluxe, enorme en el Sonorama). The View aportan glamour y punk-pop desde las islas británicas y Micah P. Hinson tocará entero el Trompe le monde de los Pixies. Ojo. Con Delorean el baile está garantizado (qué buenos son en directo, por Dios) y Javiera Mena trae desde Chile su electro-pop irresistible. Y más cositas buenas que podéis ver aquí, por no poner todo el cartel: http://www.ebrovision.com

Para abrir boca y para que os decidais a hacer la maleta ya mismo “Same Jeans”, el que fuera primer single del álbum de debut de The View. Una canción alegre y divertida que nos habla de no cambiarte de ropa en cuatro días; y un video chulillo, adolescente, muy apropiado para un viernes que promete ser como la Mirinda: sensacional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Festivales, Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una de mero, dos de febrero, tres de FESTIVALES! (Episodio V: Ebrovisión)

  1. williamsson dijo:

    No irás también, no? Deja algo para los demás… por cierto, puede que fuera la que más éxito tuvo pero creo que fue el tercer single.

  2. educornejo dijo:

    A este no fui, ya era demasiado, jeje. Para cerrar el año toca el Loop Festival, ya sabes.

    Estos es que sacaron dos singles antes de editar el LP pero desde que salió al mercado el disco Same Jeans fue su primer single. Eres un purista, macho. Me gusta que me mantengas en tensión: no se puede flaquear. Trazo fino!!

    • williamsson dijo:

      Yeah, Granada nos espera… supongo que no hará falta pillar las entradas con tiempo, no? Con la bacalá de cartel y en la copera (es grandota) no creo. Por cierto, Coldplay me niego hasta a putearlo… ah! me voy unos días a Liverpool & Manchester por un bodorrio, haré un estudio de mercado, take care my friend!

  3. cristina dijo:

    I break horses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s