Basado en una historia real

Queridísimo Piscis, ¡¡Noah and the Wale!!

Queridísimo Piscis, ¡¡Noah and the Wale son lo más!!

Estás tomando algo en la terraza de un bar y súbitamente, como un tiro a la escuadra de Benzema, te dan ganas de ir al baño. Cuando entras al local y atraviesas hasta el clásico “fondo a la derecha” escuchas una canción que no conoces pero que, oye, suena realmente bien. Al salir del servicio todo se ve distinto, la vida tiene otro color, y es en ese instante de efímera liviandad cuando decides que esa canción desconocida realmente te está gustando y le preguntas a la camarera quién es el autor de esa delicia pop. Ella, más atenta a poner (y tomarse, todo sea dicho) cañas que a la música que suena consulta perezosa su ordenador y te dice “son Noah and the Wale” mientras suenan los últimos acordes en los altavoces y piensas “hala, otro grupo que me va a gustar”.

Y te marchas con tu gente tarareando a Noah and the Wale, un grupo inglés que va por su tercer disco, editado este año y que desde un conocimiento bastante superficial tienen muy buena pinta además de cara de pipiolos, que siempre enternece cuando ya has pasado los 30. Estuvieron tocando en el último FIB y parece que se van a poner de moda, porque tienen al menos un par de singles irresistibles, como este “Tonight´s the kind of night” que tenéis a continuación. Así tú, mi querídisimo piscis, podrás decir que ya los conocías antes de que se hicieran famosos y serás la envidia de la escalera cuando ellos sean los nuevos Coldplay.

Por cierto, la historia es real pero no es mía. Hoy me siento Ana Rosa Quintana.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Basado en una historia real

  1. Jose dijo:

    De los que mas me han gustado de los ultimos videos. Muy pegadiza la musiquilla!

  2. williamsson dijo:

    Les tengo bastante cariño a los chavales desde su primer single “5 years time” (te lo recomiendo encarecidamente), que me hizo pedirlo por amazon… en el segundo album, se estrellaron aunque había dos tortuosas canciones llenas de melancolía geniales, pero una insoportable cover de James echaba todo por tierra. Enjoy it!

  3. educornejo dijo:

    Oye, qué bueno el vídeo que dices de 5 years time! Es divertidísimo. José, este también te gustará. Os dejo el enlace:

  4. Jatorl dijo:

    En estos videos suenan fenomenal, pero en directo no pueden ser más aburridos. Para mi fue el fiasco del pasado Festival de Benicassim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s