Máster en la Vida

Con fundamento

Con fundamento

Pincho de tortilla, pan con aceite y tomate, y una cervecita fresca. Esto es el Máster en la Vida Edición 2011, un invento original de Isaac y Macaco que yo estoy comenzando a cursar vía Erasmus en Barcelona gracias al acuerdo de intercambio con la Universidad de Juárez. Especialidad: sabores mediterráneos.

Esta ciudad es alucinante, parece un aeropuerto. Aquí los turistas son auténticos lugareños. Dotan a Barcelona de un aspecto cosmopolita, europeo e impersonal que consigue que en mi papel de visitante me sienta como en casa. O mejor dicho, tan en casa como ellos. ¿Está perdiendo identidad o generando una nueva? Otro post lo comentamos, tiempo habrá.

Ahora que soy un turista más en la ciudad condal, con portátil incluido para no descuidar el blog, me han venido a la cabeza Delorean, grupo de Zarautz, como Arguiñano, que fuera de nuestro país lo rompen y aquí, aunque cada vez más populares, no terminan de cuajar. Delorean hacen música de baile. Y punto. N0 hay que buscarle tres pies al gato. Música pensada para la pista con una calidad y un ritmo deslumbrantes, que ya es bastante. Pitchfork les dio popularidad hace un par de temporadas a nivel internacional (cuando editaron el majestuoso EP “Ayrton Senna“) y ellos se lo han currado yendo de gira por medio mundo durante más de dos años con una actitud en el escenario y un repertorio breve pero intenso (nunca más de una hora) que no puedes parar de bailar.

Este fin de semana estarán en el Sonorama burgalés para desquitarse de su fiasco del año pasado (no pudieron completar su actuación por problemas técnicos). Con Deli, auténtico pelotazo del EP antes mencionado, me despido antes de continuar con mis estudios del Máster en la Vida. Creo que voy a ser un alumno aplicado.
Aviso: si hay cosas que se puedan romper cerca de vuestros ordenadores quitadlas de ahí antes de dar al play en el no-vídeo y empezar a bailar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Máster en la Vida

  1. El Ideologo dijo:

    Te veo en el buen camino, siguiendo los sabios consejos de quienes encontraron respuestas sin hacer preguntas en el fondo de un vaso…con dedicación podrás graduarte en el Master y optar a un puesto entre el profesorado. Ve trabajando en tu tema de doctorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s