Lecciones breves de la vida (8)

8 – Cuando un tío tiene talento hay que escuchar su música. Aunque él sea un poco así (antes).

Esta entrada fue publicada en Lecciones, Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lecciones breves de la vida (8)

  1. Pep-Elu dijo:

    Corne!!

    Tío, me he perdido todo un mes de tu blog… y es cuando más escribes. ¡Qué cabrón! Me he tirado un rato leyendo y escuchando musiquilla. Así que como hay que resumir 35 días, pues voy:
    – Muy chula la canción “1, 2, 3… Sol” (la del desayuno).
    – Siempre me flipó “Diferentes” de Ellos. Coincido en que es un estribillo irresistible.
    – De los festivales no digo nada, pues no soy experto. Eso sí, recuerdo mi primer macroconcierto el 16 de septiembre de 1995 en el campo del Moscardó: “Mostruos del Rock de Akí” (al estilo del mítico Monsters of Rock en ¿Donnington? pero a lo cañí) con la presentación del “Alzheimer” de mis idolatrados Def Con Dos, el mítico “Pedrá” de Extremo, Reincidentes con su “Nunca es tarde…”, Burning… No tiene nada que ver, pero me he acordado de llos, ¡qué carajo!
    – Antes de ayer me fui a Málaga a ver a Jamiroquai… Me hizo gracia que aunque era la presentación del “Rock Dust Light Star”, el disco que más sonó fue “Travelling without moving” (a fin de cuentas, el mejor de los siete).
    – Oye, he estado la última semana de julio en Islandia y he oído algo de música electrónica chula. ¿Alguna lección sobre música islandesa, maestro?
    – Y sí, Drexler es peculiar y bastante bueno.

    Un abrazo y feliz verano Edu. Sigue disfrutando y cuéntanos más cosas. Yo te dejo una referencia para que me des tu opinión de la canción/video: http://www.youtube.com/watch?v=CjPmj9kSxCg (Interferencias es el grupo; “El semental del portal” la canción).

Responder

