Lyrics

Lyrics:

Esta mañana escuché en el jardín de tu casa una canción que decía algo parecido a lo que venía pensando mientras tú leías un libro. Iba a hacerlo esta mañana: levantarme de la cama, comprar algo de comida y ordenar por fin mi vida. Y después pensé “mejor que no” y puse la televisión.

Yo te prometí hacer deporte pero era una mentira para robarte un “tal vez”. Cuando te griten con rabia que tu amor entero fue una estafa, y tú protestes y no quede un alma allí para escuchar, es el día de la gran broma final. No te fíes de la corriente…

Y dijo “hola y adiós” y el portazo sonó como un signo de interrogación. Sospecho que así se vengaba a través del olvido. Cupido de mi. No pido perdón, ¿para qué? Si me va a perdonar porque ya no le importa… Siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.

Podemos reconocer que un poco amargo sí es, si eres un rayo de sol ver marchitar una flor. Y si no hay de beber haré orgullo de mi sed. Un poco tuyo y de todo el mundo. Tendría que reconocer que no llevo razón, con luces de neón, atascado con el Blues de Memphis sin poder salir. Pero subimos hasta el cielo y bajamos hasta el fondo; lo apostamos siempre todo, bailando, danzando entre los muertos al son de los cascabeles.

Estoy en las puertas del infierno y tengo planes de futuro. ¿Qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo?

Si me preguntas a dónde voy y si tú quieres saber quien soy, piensa que es fácil de adivinar: yo soy yo. Si queda algo que se pueda salvar lo vas a destrozar. Y a mí ya me da igual. Todo lo que en el mundo he amado es una canción, un teatro y a ti.

Feliz día de la música a todos con trozos de maravillosas canciones de Ana, Planetas, Ferreiro, Sabina, Andrés, Enrique, Raphael, Nacho, Junior, Triángulo…

Y ahora probablemente el mejor vídeo que he puesto hasta ahora en este blog: Jimi Hendrix tocando en directo con excelente calidad Vodoo Child, mi tema favorito del maestro. Cremita.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lyrics

  1. Ana dijo:

    Me encanta Sabina, es el number one en lyrics, aunque el resto de las que nos has regalado tambien son muy bonitas!!!
    PD: vas a estar guapísimo con el pintalabios rojo, ja, ja!!!!!!

  2. williamsson dijo:

    Hubiese molado el columpio en el festivalillo éste…

  3. Jose dijo:

    Este blog cada vez tiene mejores artículos. Muy bien Edu!!

  4. cristina dijo:

    Un pez y un galápago.Beirut dos veces.

  5. Javi dijo:

    ‘Todavía estoy vivo!!’ Aupa Eddie. All you need is pop. Gracias a estas perlitas de 3 minutos (2 en el caso de los ramones) q nos hacen tan felices!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s