Vuelve Madrid

Esta semana hay dos noticias que me tienen perturbado. A todos, supongo. Más que dos noticias son dos vueltas. Más que dos vueltas, la vuelta de dos clásicos de la capital. Más que dos clásicos… ¡centrémonos!

Pelazo.

Pelazo.

Por un lado Caminero vuelve a Madrid. Wou. Da vértigo. El enorme (en todos los sentidos) José Luis Pérez Caminero que triunfara como centrocampista en el Atlético de Madrid de los 90 con doblete incluido, retorna al club que le dio la gloria en calidad -siempre calidad- de Director Deportivo. Se va el Kun pero viene el pelazo. Vuelve el hombre.

Por otro, el viernes 3 de junio reabre en la capi el bombástico club indie Ocho y Medio, que cerró sus puertas meses atrás. Estrena nueva ubicación en la ya veterana sala But (Plaza de Barceló, junto a -temblemos- Pachá). Veremos. Para celebrarlo han organizado una fiesta de presentación con varias actuaciones en directo. Entre otros: Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Single y Javiera Mena. Todo ello por 10 eurillos (entradas en Ticketea).

¿Pur quí?

¿Pur quí?

Para desear a Caminero lo mejor y con ello a todos los atléticos hoy toca “Febrero” de La Habitación Roja. ¿Pur quí? Porque demuestra que puedes firmar tu mejor canción cuando llevas más de tres lustros en activo. Porque es un tema delicioso, de lo mejor que se editó el año pasado. Porque el vídeo es malo pero mola. Porque no había puesto nada de LHR todavía. Porque ya es junio y se titula febrero. Y porque sí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s