Los siete motivos capitales

Javiera Mena es una cantante chilena de 27 años con dos discos en el mercado que hoy me viene al pelo por varios motivos.

Sí, yo soy Javiera Mena. Encantada.

Sí, yo soy Javiera Mena. Encantada.

En concreto siete, como los pecados capitales:

1 – Es encantadora, como este blog (un poco de autobombo) y tiene un flequilo chulo.
2 – El vídeo se desarrolla en un ambiente estudiantil muy evocador, como la UFV (otro poco de autobombo).
3 – Mi hermano se llama Javier.
4 – Actúa en Madrid la semana que viene (el jueves 19 de mayo estará en la Sala Joy Slava actuando junto a Jamaica)
5 – Participará en dos festivales en nuestro país en breve (Primavera Sound, del 26 al 28 de mayo en Barcelona y DCode Festival, 24 y 25 de junio en Madrid). 
6 – Hoy tengo poco tiempo para escribir pero la afición (mi hermano) clamaba por un nuevo post. 
7 – Me apetecía hablar de ella.

¡A disfrutar de la canción! Por cierto, el tema se llama Esquemas Juveniles y da nombre a su primer cd, del año 2006.

Esta entrada fue publicada en Música, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los siete motivos capitales

  1. Eli dijo:

    ¡Buenísimo! Me ha encantado lo del autobombo… ¡Claro que si! 🙂

  2. Jose dijo:

    Buena música pones por aquí. Pero ponte algún homenaje al Punk! 😛

  3. educornejo dijo:

    Mañana algo más rockero caerá. No sé si punk, pero sí más rock.

Responder

